Qué Esperar

En Community Church usted puede esperar:

Mensajes que podrá aplicar a su vida del dia a dia. La verdad de Dios es real, y es para usted - hoy. Vea un mensaje o dos en nuestra página de internet para tener una idea de los temas que enseñamos y el estilo de enseñanza de nuestro pastor.

¡Una celebración! Creemos que la iglesia debería ser más como una boda que un funeral. Tenemos música en vivo, luces, videos... en general somos bastante alegres.

• Un ambiente informal. Va a ver a la gente en jeans y otros en trajes. Lo invitamos a venir como usted se sienta comodo.

• Voluntarios le daran la bienvenida y responderán cualquier pregunta que usted tenga

Servicios de primera clase para los niños. Sus hijos podrán disfrutar de su servicio mientras uated disfruta del suyo . También tenemos programas semanales para los estudiantes de la escuela media y la escuela secundaria.

Al entrar a una iglesia desconocida por primera vez puede ser un poco intimidante y tal vez incluso incómodo para algunos. En Community Church usted puede esperar sentirse bienvenido y aceptado. Somos una iglesia grande, de muchas generaciones y dinámismo, pero continuamos ayudando a la gente a conectarse y hacer que nuestra iglesia se sienta más pequeña.

Quienquiera que sea, creemos que usted saldrá de uno de nuestros servicios de fin de semana inspirado y listo para la próxima semana. De todo corazón creemos que la iglesia local es la esperanza de nuestra comunidad y el mundo, Tenemos el placer de ser una parte de esa esperanza todas las semanas.