Membresía

Estamos comprometidos a ayudar a las personas a conectarse con Dios y con otras personas. Una de las maneras más fáciles de tomar el siguiente paso en su camino con Dios aquí en Community Church consiste en formar parte de nuestra Clase de Membresía.

En nuestra clase mensual de Membresía, usted escuchara de nuestro Pastor Principlal, conocerá a personas y aprenderá como le podemos servir mejor a usted y su familia.

¿Cuándo es la siguiente Clase de Membresía?

El Domingo 1ro de Febrero a las 3:30 PM

¿En donde toma lugar la Membresía?

En el Centro de Adolescentes Fire Scape, en la planta baja del edificio. Cualquier persona de Guest Services puede dirigirlo(a) en caso de ser necesario.

¿Qué puedo esperar en Membresía?
Usted puede contar con gente amable y una atmósfera casual. Tendremos una presentación sobre nuestras tres iniciativas principales (Conoce a Dios, Conoce Amigos y Vive una Vida Mejor) y cuáles son sus siguientes pasos prácticos en su fe aquí en Community Church. La clase terminará aproximadamente a las 5 PM.

¿Se necesita registración?

Usted es nuestro invitado y queremos estar preparados para hacer su experiencia inolvidable. Por supuesto, todos son bienvenidos, sin embargo le pedimos que se registre para Membresía para que podamos estar lo más preparado posible. REGÍSTRATE AQUÍ

¿Hay cuidado de Niños?
Los niños de 6 º grado y mayores son bienvenidos a unirse a usted en Membresía. Proveeremos cuidado de niños a los niños de 5 º grado y menores. Por favor asegúrese de registrar a sus niños en los kioskos antes de entrar a la clase.

Contact

Service Times

Sundays at 9:00am, 10:45am, & 12:30pm