Community Church en Español

Community Church existe para ayudar a las personas a Conocer a Dios, Conocer Amigos, y Vivir una Mejor Vida. Estos tres principios los encontraras en todo lo que hacemos.

Conocé a Dios
Nos dedicamos a la celebración corporativa y la instrucción de Dios en el fin de semana. Creemos y estamos dedicados a la iglesia local y creemos que es la esperanza del mundo . Todo lo que hacemos en el fin de semana está diseñado para introducir a la gente a una relación con Jesús, que cambia vidas. Anticipamos que cuando la iglesia se reúne, Dios nos habla y nos da el poder para cambiar el mundo. Si usted está explorando la iglesia por primera vez, o ha sido parte de una iglesia durante mucho tiempo, un servicio de fin de semana en Community Church es una experiencia como ninguna otra. Además, le va a encantar lo que tenemos preparado para toda la familia .

Conoce Amigos
Nos dedicamos a la construcción de relaciones que cambian vidas a través de la participación en grupos pequeños. Creemos que la vida es mejor cuando estamos conectados con otras personas. Nuestra relación con Dios no tiene que ser una relación de Dios y usted solamente. Los grupos de conexión son la forma en que hacemos que nuestra grande iglesia se sienta pequeña y la manera que ayudamos a las personas a conocerse. Conéctese aquí .

Vive Una Mejor Vida
Nos dedicamos a servirle a los demás . Creemos que la vida se vive mejor sirviéndoles a los demás. Jesús vino a servir y por eso creemos que somos llamados a una vida de servicio . Ya sea que usted sirva en uno de nuestros servicios de fin de semana o en nuestra comunidad con uno de nuestros socios de la comunidad, su vida nunca será la misma .
Comience a servir ahora .

Siguientes Pasos
Una de las maneras más fáciles de conocer a gente, obtener más información y tomar el siguiente paso en Community Church es asistir a nuestro almuerzo mensual llamado "Discovery". Tendrás la oportunidad de conocer a nuestro Pastor principal , aprender mas sobre la iglesia y como somos, y te podrás conectar. Obtenga más información aquí.

Contact

Service Times

Sundays at 9:00am, 10:45am, & 12:30pm